6 razones por las que debe hacer uso de un médico a domicilio si tiene un adulto mayor a su cargo:
1) A falta de un geriatra a domicilio, nosotros estaremos en la capacidad de realizar las visitas que sean necesarias a tu familiar o amigo de la tercera edad enfermo, mediante un Médico General. No tienes que invertir tiempo en búsquedas de especialistas, pues nuestra organización te lo manda directamente a tu casa.
2) Los costos por concepto de transporte hasta un centro medico donde se encuentre un especialista a veces se tornan costosos, y con mucha más razón cuando son citas periódicas. Un médico a domicilio asume el deber de trasladarse hasta tu residencia y todo va añadido en nuestra oferta de valor.
3) Por lo regular un paciente de la tercera edad se clasifica como alguien de más de 75 años. De acuerdo a eso, muchas de esas personas probablemente no gozan de agilidad motriz. Nuestros médicos a domicilios le ahorrarán toda la fatiga a dichas personas, llegando a atender sus necesidades de diagnóstico directamente en el calor de su hogar.
4) No todos los hospitales disponen de la geriatría como especialidad médica, por lo que se vuelve un poco más difícil encontrar un especialista de este tipo. Un médico a domicilio es la solución en la búsqueda de profesionales certificados en este campo de la medicina y con flexibilidad suficiente para ir hasta su lugar de vivienda.
5) Con los sistemas tradicionales para la adquisición de servicios médicos, los adultos mayores que se encuentren en condición de soledad, tendrán problemas en la tramitología correspondiente y que va implicada desde la necesidad del geriatra, hasta la programación de citas, y eso sin contar la logística de desplazamiento del abuelo o abuela.
6) Algunas complicaciones de salud de las personas de la tercera edad involucran inevitablemente el uso de los servicios de un médico a domicilio; osteoporosis o falta de movilidad en las piernas de estás personas, son sólo algunas de las enfermedades que no facilitan el desplazamiento de un anciano a un centro de especialistas. A falta de un geriatra a domicilio, somos la mejor opción.